Las filtraciones de la próxima edición de la Weekly Shonen Magazine confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), ha superado las 900,000 copias en circulación acumuladas. Este conteo incluye también las copias digitales vendidas en el mercado japonés.

Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 16 de abril, seguido del sexto el pasado 17 de junio en Japón. Hiroyuki es también el autor de mangas como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to, que han inspirado adaptaciones al anime.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamura, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) y guiones escritos por Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamurai, Hinamatsuri), programada para estrenarse el próximo mes de julio.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Sitio Oficial

© ヒロユキ (著) / KODANSHA 講談社

La entrada El manga Kanojo mo Kanojo supera 900 mil copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment