Pochita seguramente sea una de las mascotas de manga más populares del momento. Ahora los fans de Chainsaw Man podrán hacerse con un peluche a tamaño real en alguna de las máquinas recreativas distribuidas a lo largo de Japón.

#チェンソーマン から #ポチタ の特大ぬいぐるみが全国のアミューズメント施設に登場!
愛くるしい表情にがっちり掴めるフォルム!5/26より順次展開予定♪
取り扱い店舗⇒ https://t.co/wdWz4L6Rzr
※緊急事態宣言に伴い店舗が休業中の場合があります。
※店舗により展開時期が異なる場合があります。 pic.twitter.com/pLHv01wmaS

— チェンソーマン【公式】 (@CHAINSAWMAN_PR) May 24, 2021

El peluche cuenta con un asa y una cola semejante a la cuerda de una motosierra, algo que permitirá cogerlo como una motosierra normal. Además hay dos versiones: una con la lengua fuera y otra con la boca cerrada.

Chainsaw Man inició su publicación en el año 2018 en la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha, finalizando en diciembre de 2020 con 10 volúmenes recopilatorios. Posteriormente, empezó a publicarse en Shônen Jump + la segunda parte. Norma Editorial publica el manga en España quien, hasta el momento, ha lanzado los cinco primeros tomos. Hasta esta obra, Tatsuki Fujimoto era conocido en España por Fire Punch, también editado por Norma Editorial.

El éxito del manga le ha llevado a tener su propia adaptación animada. Aunque no se conocen muchos detalles, sí se ha confirmado que su estreno está previsto para el próximo año 2021 y que el estudio MAPPA se encuentra detrás de la producción animada.

Fuente: ANN

Leave A Comment