En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Strike the Blood se anunció que el próximo 30 de junio se realizará una transmisión especial para conmemorar el lanzamiento del sexto y último paquete Blu-ray/DVD de Strike the Blood IV, la cuarta temporada de OVAs de la franquicia. De acuerdo con el comunicado, podrían revelarse importantes anuncios durante su realización.

Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, se publicaron a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa entre mayo de 2011 y agosto de 2020, con un total de 22 volúmenes. Además de una adaptación a manga de la mano de Tate, la obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios SILVER LINK en colaboración con CONNECT, estrenada en octubre de 2013.

La segunda temporada de OVAs contó con ocho episodios, seguida de una tercera temporada también de OVAs que contó con diez episodios. La cuarta temporada de OVAs contará con un total de seis lanzamientos Blu-ray/DVD, con el último programado para el próximo 30 de junio en Japón.

Sinopsis de Strike the Blood

Los días de Kojou Akatsuki como estudiante de preparatoria en el Distrito de los Demonios de la Isla de Itogami llegan a un abrupto final después de que un fatídico encuentro lo deja con las notables habilidades de un vampiro. No pasa mucho tiempo antes de que lo coloquen en el centro de atención cuando se descubre que es el cuarto primogenitor, un vampiro inmensamente poderoso al que la mayoría considera simplemente una leyenda.

Temiendo el potencial destructivo de Kojou, la Organización Lion King envía a una aprendiz de chamán espada, Yukina Himeragi, para monitorear, y si se convierte en una amenaza, matar al chico considerado el vampiro más poderoso del mundo. Forzados a unirse por las circunstancias, los dos forman una alianza poco probable cuando Kojou acepta sus habilidades y ambos luchan por proteger la ciudad de varias fuerzas caóticas emergentes.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

La entrada La franquicia de Strike the Blood podría dar importantes anuncios este mes se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment