Los fanáticos de las novelas ligeras podrán tener acceso en la Nintendo Switch eStore en Japón a un nuevo videojuego titulado Tsukuru Series Isekai Quartet Bouken! Action Game (Maker Series Isekai Quartet Adventure! Action Game). Este título está basado en el proyecto crossover de Isekai Quartet e incluye a los siguientes personajes jugables:

Albedo de Overlord.
Megumin de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!).
Emilia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World).
Tanya de Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil).
Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero).

Cada personaje tiene un estilo de juego diferente con una habilidad de salto y un método de ataque diferentes. El juego también te permite agarrar enemigos y lanzarlos. Además, personajes como Ainz, Kazuma, Rem, Vish y Naofumi brindan habilidades de apoyo, y hay elementos ocultos para descubrir y desbloquear. “Tsukuru Series Isekai Quartet Bouken! Action Game” es un juego para un solo jugador y se vende por 1,500 yenes (alrededor de 13 dólares estadounidenses), impuestos incluidos.

Por otra parte, el proyecto original inspiró una serie de cortos de animación producidos por Studio Puyukai, bajo la dirección y guiones escritos por Minoru Ashina. La primera temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2019, seguida por una segunda temporada en enero de 2020. Una tercera temporada está confirmada.

Sinopsis de Isekai Quartet

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

Fuente: Sitio Oficial

© Isekai Quartet 2 / KADOKAWA © 2021 Gotcha Gotcha Games

La entrada Isekai Quartet ha lanzado un videojuego para la Nintendo Switch en Japón se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment