En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Asato Asato, 86: Eighty-Six, se compartió una serie de ilustraciones para conmemorar la emisión del undécimo y último episodio de la primera parte de la adaptación. La primera fue realizada por Shirabi, el artista de las novelas ligeras originales.

La segunda fue realizada por el ilustrador independiente Lemonn (@Fruits_L_Claire), pero no participó en la producción del episodio.

La tercera fue realizada por el ilustrador independiente Yamame (やまめ), pero no participó en la producción del episodio.

La primera parte se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con once episodios, con una segunda parte con una fecha de estreno aún por confirmar. Por su parte, Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones.

Equipo de producción

Toshimasa Ishii (Uchuu KyoudaiBoku dake ga Inai MachiOccultic;Nine) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures, con los estudios Shirogumi a cargo de la animación CG.

Toshiya Ono (Yakusoku no NeverlandHouseki no KuniAo no Exorcist: Kyoto Fujoo Oo-hen) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Tetsuya Kawakami (Demi-chan wa KataritaiRobot Girls ZGakusen Toshi Asterisk) se encarga del diseño de personajes.

Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

La entrada 86: Eighty-Six celebra el episodio final de su primera parte con ilustraciones se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment